Avisos Legales
Deportes

¡Una paliza! Cristián Garín arrasa con su rival y avanza a tercera ronda de Wimbledon

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2022
¡Una paliza! Cristián Garín arrasa con su rival y avanza a tercera ronda de Wimbledon Cristián Garín ganó en Wimbledon | Agencia Uno
La primera raqueta nacional, Cristián Garín, no tuvo compasión con su rival y sólo le permitió ganar cinco juegos en los tres sets jugados en el césped del Grand Slam de Wimbledon.

Permitiéndole ganar sólo cinco juegos en tres sets, el tenista chileno Cristián Garín (43°) le pasó por encima al francés Hugo Grenier (141°) y se instaló en la tercera ronda del Grand Slam británico de Wimbledon.

La primera raqueta nacional no tuvo compasión con el europeo, llevándose el partido en apenas una hora y media de lance, por parciales de 6-3, 6-1 y 6-1.

Con esto, el chileno sigue avanzando en uno de los cuatro torneos más importantes del circuito ATP, donde poco a poco ha ido agarrando confianza y ha ido reencontrándose con su mejor juego.

Con un 86% de asertividad con su primer servicio, el oriundo de Arica no le dio oportunidad al francés para posicionarse en cancha, haciéndole imposible una remontada.

A Garín le espera en la tercera ronda un rival que, a priori, será más fuerte, pero que le puede permitir seguir soñando con acceder a la segunda semana del torneo: el vencedor del duelo entre el francés Benjamin Bonzi y el estadounidense Jenson Brooksby, cabeza de serie número 29.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.