Avisos Legales
Deportes

Universidad Católica vs. Sao Paulo: ¿Qué canal dará el partido de la Copa Sudamericana?

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2022
Universidad Católica vs. Sao Paulo: ¿Qué canal dará el partido de la Copa Sudamericana? Mauricio Isla será titular en Universidad Católica | Agencia Uno
Los cruzados saltan a la cancha de San Carlos de Apoquindo para recibir al poderoso Sao Paulo y repetir el exitoso debut que tuvo Colo Colo en Copa Sudamericana ante otro rival brasileño.

Con la tarea de repetir la victoria de Colo Colo, Universidad Católica sale este jueves a la cancha de San Carlos de Apoquindo, para enfrentar al poderoso Sao Paulo de Brasil, en su debut de Copa Sudamericana.

Los cruzados quieren emular lo hecho por los albos, que superaron por 2-0 al Internacional de Porto Alegre, por lo que Ariel Holan pondrá lo mejor de su contingente en uno de los últimos partidos que se vivirá en el reducto precordillerano antes de su cierre.

Eso sí, el DT del actual tetracampeón del fútbol chileno avisó que, por cuestiones administrativas de la Conmebol, Matías Dituro no pudo ser inscrito y no regresará al arco cruzado tras su paso por España.

¿A qué hora es el partido Universidad Católica vs. Sao Paulo?

El duelo comenzará a las 20:30 horas de Chile

¿Qué canal lo da en vivo y en directo?

Este partido irá por DirecTV

¿Cuáles son las formaciones?

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Tomás Asta-Buruaga, Daniel González, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.

Sao Paulo: Jandrei; Léo Péle, Miranda, Rafinha; Pablo Maia; Santos, Patrick, Igor Gomes, Rigoni; Eder, Luciano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.