Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Johnny Herrera trata de ‘equipo chico’ a la UC y desata la molestia de Manuel de Tezanos

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.06.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOgTz2","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}}
Un ácido diálogo sostuvieron los comentaristas deportivos de TNT Sports, Johnny Herrera y Manuel de Tezanos, luego de que el polémico exportero de la U minimizara al actual tetracampeón del fútbol chileno.

Una fuerte y sabrosa discusión fue la que sostuvieron los rostros de TNT Sports, Johnny Herrera y Manuel de Tezanos, luego de que el exportero de Universidad de Chile minimizara al actual campeón del fútbol chileno.

Todo se dio en el contexto de las declaraciones que se han efectuado desde las dirigencias de Colo Colo y la U, en el programa ‘Todos Somos Técnicos”, donde De Tezanos dijo que esas polémicas, en la UC, no suceden.

Fue entonces cuando intervino Herrera. “Es que Católica es Católica. Católica es así al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad”, dijo, haciendo con sus dedos el gesto de ‘equipo chico’.

Esto sacó de sus casillas a Manuel de Tezanos, comenzando un tenso cruce entre ambos.

No estoy de acuerdo, Johnny, no estoy de acuerdo. Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto”, dijo.

No es así (pequeño) al lado de Colo Colo y la Universidad de Chile. Colo Colo es lejos el más grande de Chile si estamos hablando de eso y la U queda, ¿en dónde?, ¿detrás de eso?”, añadió De Tezanos.

Johnny Herrera, dándose cuenta de que sus palabras no fueron adecuadas, trató de bajarle el perfil a sus declaraciones, diciendo que “nadie le ha faltado el respeto. Son equipos distintos en cuanto a tratos que tienen”, señaló.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.