Avisos Legales
Deportes

Colo Colo llega al Museo del Louvre: Artista chileno exhibirá obras sobre los albos en París

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2022
Colo Colo llega al Museo del Louvre: Artista chileno exhibirá obras sobre los albos en París Colo Colo llega al Museo del Louvre | Agencia Uno
Alejandro Moreno exhibirá parte de sus obras en el prestigioso e histórico Museo del Louvre en París, donde en algunas de ellas retrató a los ídolos de Colo Colo.

En un hecho inédito para la historia de Colo Colo, sus ídolos, camiseta y logos serán exhibidos en el prestigioso Museo del Louvre en París, gracias al artista chileno Alejandro Moreno.

El destacado visualista con un estilo propio de Pop Art, hará una muestra de sus creaciones, donde incluirá los retratos que hizo de los ídolos del ‘cacique’.

“Nunca pensé que iba a vivir de esto. He hecho exposiciones más afuera que dentro de Chile y, a fin de mes, estaré en el Museo du Louvre, donde se invita a distintos pintores del mundo y soy el único de Sudamérica hasta el momento. Ahí voy a presentar algunas obras mías del 1 al 4 de septiembre”, comenzó contando al portal Dale Albo.

Tengo pensado hacer algo relacionado a Colo Colo. Siempre he estado ligado al club, desde chico. Soy coleccionista de camisetas hace 30 años, soy socio, accionista y siempre voy al estadio. Voy a exponer alguna obra allá, estoy definiendo todavía”, añadió Moreno, fanático del elenco de Macul.

En ese sentido, detalló que “a jugadores de Colo Colo, le hice uno al Pibe (pablo Solari), el del gol de la salvación y se lo entregué. A (Esteban) Paredes, le tengo dos cuadros que tiene que venir a buscar y también a Arturo Vidal le he pintado como 3 cuadros. También le hice uno a su mamá que sale con él”.

Acá te dejamos algunas de sus obras relacionadas con el equipo de sus amores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Moreno (@ale.moreno.art)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Moreno (@ale.moreno.art)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.