Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Clásico desatado: Partido entre Colchagua y Rancagua Sur termina en brutal pelea

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOtBtb","duration":"00:02:00","type":"video","download":""}}
El Clásico de la Tercera División A de Chile los clubes de Colchagua y Rancagua Sur, ambos de la Región de O’Higgins, culminó con una verdadera batalla campal.

Un violento final con una batalla campal entre jugadores e hinchas tuvo el Clásico de la Región de O’Higgins entre Colchagua y Rancagua Sur, válido por la Fecha 13 del Grupo Sur.

El encuentro se jugó en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, el cual culminó 0-0, resultado que no le servía a ninguno en sus aspiraciones de ascender.

Es por eso que, tras el pitazo final, hinchas locales bajaron hasta la cancha para encarar a los jugadores visitantes, desatándose una gran pelea en la cancha.

Pese a que la batalla se prolongó por varios minutos, la presencia de Carabineros de Chile brilló por su ausencia, por lo que los desmanes no tuvieron control y de milagro no terminó todo en una tragedia.

Es por eso que el principal reclamo de los fanáticos del fútbol, aparte del bochornoso comportamiento de los protagonistas, fue hacia la ausencia de resguardo policial, sabiéndose que se jugaba el clásico de la zona.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.