Avisos Legales
Deportes

“Nos quedamos sin ropa para jugar contra Colo Colo”: Antofagasta es víctima de la delincuencia

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.08.2022
“Nos quedamos sin ropa para jugar contra Colo Colo”: Antofagasta es víctima de la delincuencia Robaron las camisetas de Deportes Antofagasta | Agencia Uno
El club Deportes Antofagasta sufrió un robo en sus dependencias y jugadores acusaron que incluso se llevaron las camisetas con las cuales iban a enfrentar a Colo Colo.

Durante la madrugada de este viernes, el club de Deportes Antofagasta sufrió un robo en sus dependencias, donde desconocidos arrasaron con toda la indumentaria del equipo de Primera División.

Así lo denunció en sus redes sociales el lateral Camilo Rodríguez, quien acusó que los delincuentes los dejaron sin camisetas para enfrentarse a Colo Colo este fin de semana.

Si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol, avisar. La idea es encontrar todo, ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para enfrentar a Colo Colo”, expresó en Instagram.

De acuerdo a lo informado por radio ADN, los antisociales ingresaron al sector de camarines del Estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Región de Antofagasta, llevándose todo lo que encontraron, lo que incluye las camisetas oficiales, ropa de entrenamiento, pelotas y zapatos.

Hasta el momento se desconoce el avalúo de los sustraído y si existen detenidos por este hecho.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.