Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Hinchas de la U organizan masiva marcha contra Azul Azul: Carabineros repele con gases

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOuc6n","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
Este viernes, un multitudinario grupo de barristas de Universidad de Chile se reunieron en La Cisterna, marchando hasta el Centro Deportivo Azul.

La crisis en Universidad de Chile sigue aumentando, luego que los hinchas decidieran organizarse para protestar contra Azul Azul, con una multitudinaria marcha en el Centro Deportivo Azul que terminó con incidentes.

Luego de las barricadas durante la noche, los barristas recorrieron Avenida El Parrón, desde Gran Avenida, para llegar hasta las puertas del recinto donde entrena el elenco universitario.

El lugar era resguardado por un grueso contingente de Carabineros, quienes no dejaron que los fanáticos llegaran a la puerta del CDA, repeliendo la marcha con el uso de sus carros lanza agua y lanza gases.

La masiva llegada de barristas provocó cierres de, al menos, dos estaciones de la Línea 2 del Metro, donde además se registraron destrozos a paraderos y buses de la RED Metropolitana de Transportes.

Al cierre de esta noticia, los incidentes seguían y no se había informado oficialmente de heridos o detenidos por esta marcha.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.