Avisos Legales
Deportes

Alexis sigue con destino incierto: Otro importante club europeo también pretende al chileno

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 06.08.2022
Alexis sigue con destino incierto: Otro importante club europeo también pretende al chileno Alexis Sánchez. | Foto: Agencia Uno.
Pese a que estaba casi sellado su paso al Olympique de Marsella, en la última hora se supo de la oferta que efectuó un club turco.

Aún sigue siendo incierto el destino futbolístico que le depara a Alexis Sánchez para esta nueva temporada en el futbol europeo.

Hace pocos días se daba por hecho que el chileno dejaría el Inter de Milán para incorporarse al Olympique de Marsella, cuadro francés que disputará la Champions League.

Sin embargo, desde Italia afirman que esta operación se habría detenido luego que a Milán arribaron representantes del Galatasaray de Turquía, uno de los equipos más importantes de ese país y que anteriormente hizo gestiones para poder fichar al ariete nacional.

Según información desde la prensa turca, los dirigentes de uno de los grandes de ese país están en Milán y negociaron directamente con Alexis, las que habrían sido “Positivas”.

Desde la península aseguran que el delantero chileno dilata su salida del Inter, ya que está a la espera de un llamado del Barcelona o de Arsenal, equipos en los cuales ya militó el “Niño Maravilla” y donde tuvo grandes momentos futbolísticos. Por ahora, habrá que seguir esperando para saber dónde jugará Alexis.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.