Avisos Legales
Deportes

Johnny Herrera sufre violento robo tras encerrona a mano armada: “Decían ‘pégale un balazo’”

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 06.08.2022
Johnny Herrera sufre violento robo tras encerrona a mano armada: “Decían ‘pégale un balazo’” Johnny Herrera. | Foto: Agencia Uno.
El comentarista deportivo fue víctima de este violento hecho en las cercanías de una bencinera en Viña del Mar. Los desconocidos huyeron en dirección a Reñaca.

El exportero y actual comentarista deportivo, Johnny Herrera, fue víctima del robo de su vehículo tras ser víctima de una encerrona a mano armada en Viña del Mar.

Según dio a conocer Radio ADN, fue intimidado por más de tres sujetos que se bajaron desde otro automóvil y lo amenazaron con armas de fuego para robar su vehículo.

Cerca de las 18:00 horas, los individuos lograron sustraer la camioneta Porsche Cayenne en un sector cercano a Las Salinas y de acuerdo a la información preliminar escaparon hacia la localidad de Reñaca.

“Se me cruzó un auto, un tipo con una pistola, eran como cuatro en total. Me di cuenta que me venían siguiendo y me quitaron el auto. Me apuntaron y decían ‘pégale un balazo’, pero creo que era más para meter miedo”, expuso Herrera.

Entré a la Copec, se metieron atrás mío y ya no tuve margen. Hubo un forcejeo, me quitaron la cadena, pero más allá de eso nada”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.