Avisos Legales
Deportes

La UC confirma la fecha del cierre de San Carlos: “Vivimos el sueño de nuestro nuevo estadio”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOvhnf","duration":"00:01:20","type":"video","download":""}}
Mediante un video, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, confirmó la fecha del último partido en el antiguo estadio San Carlos de Apoquindo.

Este sábado 20 de agosto y ante Audax Italiano, Universidad Católica vivirá un día especial e histórico, pues será el último partido que se juegue en el antiguo estadio San Carlos de Apoquindo.

Esto, porque tras el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, la UC cerrará el recinto precordillerano para iniciar de lleno los trabajos de la esperada remodelación.

Serán trabajos que esperan culminarse en el segundo semestre del 2024, para que el elenco cruzado tenga su nuevo estadio para 20.000 personas y con una infraestructura que lo convertirá en uno de los más modernos de Sudamérica.

“Cerramos nuestra actual y antigua casa y comenzamos a vivir el sueño de nuestro nuevo estadio”, señaló el presidente de la UC, Juan Tagle, anunciando una despedida con algunas sorpresas.

Hasta este día, se espera que sólo 10.000 hinchas puedan asistir, debido a los aforos por la pandemia de COVID-19.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.