Deportes

“The World Is Yours To Take”: Los sonidos urbanos serán protagonistas en la canción del Mundial

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.09.2022
Interpretada por el estadounidense Lil Baby, pero mezclada con extractos de “Everybody Wants To Rule The World” de Tears for Fears, se presentó la canción que se convertirá en el himno oficial de la máxima cita mundialista.

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, este viernes se dio a conocer la canción oficial, la cual tendrá a los sonidos de la música urbana como protagonista.

“The World Is Yours To Take”, interpretada por Lil Baby, se convertirá en el próximo himno oficial de la competencia. Si bien es cantada por el rapero estadounidense, la cinta mezcla extractos del clásico “Everybody Wants To Rule The World” de Tears for Fears.

Lil Baby comenzó su viaje al estrellato el año 2017 cuando lanzó su primera canción y ahora vive su sueño cuando se presenta ante multitudes en todo el mundo y agotando entradas a cada escenario al que asiste.

La canción trata sobre darse cuenta de que cualquiera, en cualquier lugar, puede lograr sus sueños, solo necesitas creer en ti mismo, desconectarte de los detractores e ir al 100%. Cuando los fans escuchen la canción, quiero que se sientan inspirados y llenos de energía”, señaló Lil Baby.

El tema ya está disponible en las distintas plataformas de música en streaming.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.