Avisos Legales
Deportes

Un desastre: Selección Chilena no muestra mejoras y cae por 2-0 ante Marruecos

Por: Daniel Lillo | Publicado: 23.09.2022
Un desastre: Selección Chilena no muestra mejoras y cae por 2-0 ante Marruecos Chile vs Marruecos | Selección Chilena
Con este resultado, ya van seis encuentros en los que “La Roja” no lograr anotar, situación que no se registraba desde 1924.

Una nueva derrota sufrió la Selección de Chile, esta vez a manos de Marruecos por un marcador de 2-0.

El resultado marca una pésima racha del seleccionado nacional, que no anota un gol hace 545 minutos, desde el partido válido por las clasificatorias en que Chile venció 3-2 al seleccionado boliviano.

Desde el inicio del partido, la selección marroquí mostró estar un cambio más arriba que la escuadra nacional, dirigida por Eduardo Berizzo.

Pese a que Ben Brereton y Arturo Vidal tuvieron la oportunidad de marcar, con respectivos tiros al palo y al travesaño, tras una mano sancionada a Paulo Díaz dentro del área, se terminó por allanar el camino para la victoria de Marruecos.

En el minuto 66’ de juego, Sofiane Boufal convirtió el penal para poner en ventaja a su selección. Solo 12 minutos más tardes, Abdelhamid Sabiri remató desde fuera del área y convirtió el definitivo 2 a 0.

Con este resultado, ya van seis encuentros en los que “La Roja” no lograr anotar, situación que no se registraba desde 1924.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.