Avisos Legales
Deportes

Malas noticias desde la Selección Chilena: Estrella de la Roja es liberado por lesión

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.09.2022
Malas noticias desde la Selección Chilena: Estrella de la Roja es liberado por lesión Berizzo perdió a una de sus estrellas | Agencia Uno
Eduardo Berizzo tuvo que desprenderse de una de sus figuras, quien se lesionó en el duelo con Marruecos y no podrá estar ante Qatar, este martes.

Eduardo Berizzo sólo suma malas noticias en la Selección Chilena, pues luego de la derrota ante Marruecos de la semana pasada, una de sus estrellas se lesionó y debió ser liberado.

Se trata de Charles Aránguiz, figura consular de la ‘Generación Dorada’, quien este lunes regresó a Alemania para iniciar el tratamiento de recuperación. Se suma a la baja de Guillermo Maripán de este fin de semana.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Charles Aránguiz de la nómina para el partido preparatorio ante Qatar, por la fecha FIFA de septiembre”, informó la Federación en un comunicado.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó durante el partido frente a Marruecos, (una) patología tendinosa que supera los plazos de recuperación del tiempo que resta de esta convocatoria”, añadió.

Cabe recordar que la Roja jugará este martes, desde las 14:00 horas, ante Qatar, organizador del próximo mundial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.