Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Desde todos los ángulos: Así cayó estructura con hinchas en el Monumental  

Por: Samuel Romo | Publicado: 30.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"oWnwNK7I7e","duration":"00:00:17","type":"video","download":""}}
El hecho ocurrió durante el “Arengazo” en la previa del partido ante la Universidad Católica al que llegaron unos 25 mil hinchas. Los aficionados se subieron a un techo que no soportó el peso y se desplomó. De acuerdo con reportes preliminares, hay diez lesionados.

Más de 25 mil hinchas se dieron cita en el Estadio Monumental de Colo Colo en el denominado “Arengazo” para alentar al equipo en la previa del partido ante Universidad Católica.

Sin embargo, la jornada quedó marcada por la caída de una estructura destinada a la publicidad en el sector Cordillera, donde estaban apostados los aficionados.

El techo no soportó el peso y se desplomó sobre otros hinchas que se encontraban en las graderías.

El hecho pudo haber terminado en tragedia. De acuerdo con reportes preliminares, hay diez lesionados. Hasta el recinto deportivo tuvieron que trasladarse siete ambulancias para socorrer a los heridos.

El hecho quedé registrado desde diversos ángulos del recinto de Macul:

 

Tras lo sucedido, el plantel de Colo Colo que había salido a la cancha se fue a los camarines y se dio por finalizado el «Arengazo».

Albos y cruzados se verán las caras este domingo 2 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, en un encuentro donde el club popular podría coronarse campeón de la temporada 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.