Avisos Legales
Deportes

Sigue en duda el Clásico entre Colo Colo y la UC: Falta aprobación de Estadio Seguro

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 02.10.2022
Sigue en duda el Clásico entre Colo Colo y la UC: Falta aprobación de Estadio Seguro Universidad Católica vs Colo Colo. | Foto: Agencia Uno.
La ANFP reagendó el lance entre Albos y Cruzados para este martes 4 de octubre a las 19:00 horas.

Pese a que la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) reprogramó el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, aún está en duda su realización en la nueva fecha asignada.

Esto porque el duelo que se disputará en el Estadio Monumental y que es válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022, no tiene la aprobación de todos los estamentos.

La ANFP reagendó el lance entre Albos y Cruzados para este martes 4 de octubre a las 19:00 horas.

Sin embargo, resta recibir el visto bueno de las autoridades de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la región Metropolitana para confirmar el horario.

La Gerencia de Ligas informa que ha solicitado formalmente a Estadio Seguro que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19:00 horas”, sostuvo el ente rector del balompié en un comunicado.

Vale recordar que el choque entre Albos y Cruzados, pactado originalmente para este domingo 2 de octubre, fue suspendido tras el desplome de una estructura en el sector Cordillera del Estadio Monumental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.