Avisos Legales
Deportes

Oficial: Gobernación RM entrega horario del Clásico Colo Colo-UC y se juega con aforo completo

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.10.2022
Oficial: Gobernación RM entrega horario del Clásico Colo Colo-UC y se juega con aforo completo Clásico Colo Colo – UC se juega con 40 mil personas | Agencia Uno
Luego de los graves y peligrosos hechos ocurridos en el estadio Monumental, que obligaron a clausurar la tribuna Cordillera y suspender el partido, Colo Colo vs. Universidad Católica ya tiene fecha. Se jugará con aforo completo.

Luego del grave episodio ocurrido en el ‘Arengazo’ de la Garra Blanca a Colo Colo, donde personas en el techo hicieron colapsar la estructura y, de milagro no hubo muertos, el Clásico ante Universidad Católica ya tiene programación oficial.

Cabe recordar que las autoridades de gobierno y Estadio Seguro decidieron clausurar la tribuna Cordillera donde ocurrió el accidente y suspender el partido, programado para el domingo a las 15:00 horas.

«La Gerencia de Ligas informa que ha solicitado formalmente a Estadio Seguro que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19:00 horas. El encuentro se reprogramó para este martes 4 de octubre, en el Estadio Monumental», aseguró la ANFP.

Tras esto, la Gobernación de la Región Metropolitana autorizó el día y horario, manteniendo el aforo de 40.000 personas que se había anunciado previo al accidente ocurrido en la tribuna del recinto de Macul.

Cabe recordar que este encuentro se jugará a estadio lleno, debido a las posibilidades que tenía Colo Colo de ser campeón ante su clásico rival de la UC, chances que se esfumaron por completo tras la victoria de Curicó Unido este fin de semana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.