Avisos Legales
Deportes

Deportes Copiapó y Cobreloa igualan en “caliente” final para regresar a Primera

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2022
Deportes Copiapó y Cobreloa igualan en “caliente” final para regresar a Primera Copiapó y Cobreloa empataron en un partido caliente | Agencia Uno
Un candente empate sin goles, con final polémico y violento, protagonizaron Deportes Copiapó y Cobreloa, en la final de ida por el último cupo del ascenso a Primera División.

Deportes Copiapó y Cobreloa igualaron 0-0, en la final de ida del ascenso a Primera División y convertirse así en el acompañante del flamante campeón Magallanes, como los nuevos clubes en la Primera División de Chile 2023.

Después de eliminar a Deportes Puerto Montt, dando vuelta un difícil marcador, el elenco rojiblanco llenó el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el mismo que quedó bajo decenas de metros de barro para el aluvión, con mucha ilusión.

Fueron más, pero el oficio de Cobreloa y un tremendo Matías Cano bajo los tres palos, impidieron que se llevaran una victoria para llegar con más confianza a la vuelta en Calama.

Los ánimos se fueron calentando debido a lo intenso del segundo tiempo. Prueba de ello es la expulsión de Camilo Ponce en los locales (llevaba 5 minutos en cancha) y Nicolás Palma en los naranjas, por agresiones mutuas.

Tras el pitazo final llegó la violencia. Hinchas copiapinos lanzaron proyectiles a la cancha para herir a jugadores de Cobreloa, pero lo que consiguieron fue lesionar a un fotógrafo, al llegarle un objeto contundente en la cabeza, dejándolo con heridas leves.

La final de vuelta se jugará este domingo, a las 19:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, donde de igualar, el ascenso a Primera División se definirá a penales.

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.