Avisos Legales
Deportes

¿Neymar cumplirá su ofrenda? El día que prometió dedicarle un gol a Bolsonaro

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2022
¿Neymar cumplirá su ofrenda? El día que prometió dedicarle un gol a Bolsonaro Captura de video |
Este jueves, debuta el pentacampeón Brasil, liderado por un Neymar que armó mucha polémica política en los días previos, como cuando apoyó a Jair Bolsonaro en elecciones y prometió dedicarle un gol.

A las 16:00 horas, uno de los favoritos, por no decir el más grande, Brasil, hará su estreno en este Mundial Qatar 2022, cuando por el Grupo G enfrente a la siempre complicada Serbia, con Neymar a la cabeza.

El delantero del PSG estuvo envuelto en polémicas políticas en los meses previos, debido a su constante apoyo al líder de la ultra derecha y presidente de su país, Jair Bolsonaro.

Neymar señaló, en plena campaña de elecciones, que “con Bolsonaro reelegido y Brasil campeón en el Mundial de Qatar 2022 todo el mundo estará feliz. El sentimiento de usar nuestra bandera y nuestros colores es un orgullo muy grande”.

Y fue hace exactamente un mes, el pasado 23 de octubre, cuando declaró que “mi primer gol con la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 irá dedicado para él, con el gesto del ‘22’”, en referencia al número de la lista electoral de Jair Bolsonaro.

¿Neymar cumplirá su promesa este jueves si le marca a Serbia?

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.