Avisos Legales
Deportes

Qatar 2022: Brasil saca chapa de campeón y vence tranquilamente a Serbia

Por: Daniel Lillo | Publicado: 24.11.2022
Qatar 2022: Brasil saca chapa de campeón y vence tranquilamente a Serbia Richarlison | @CBF_Futebol
Pese al triunfo, las alarmas se encendieron debido a una posible lesión de la figura brasileña, Neymar JR. que fue reemplazado tras un golpe que recibió.

La selección de Brasil arrancó con el pie derecho el Mundial de Qatar 2022. En una sólida presentación, el “Scratch” venció 2-0 a Serbia y se posicionó como uno de los favoritos del Mundial.

Los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por la tenencia del balón sin peligro. De hecho, Serbia mostró buenos pasajes de fútbol, aunque sin poder profundizar debido a la solidez de la defensa de Brasil, compuesta por Thiago Silva y Marquinhos.

Ya en el segundo tiempo, la verde-amarela subió la intensidad y comenzó a llegar al arco serbio cada vez más, hasta que en el minuto 62’ Richarlison aprovechó un rebote en el área para marcar el 1-0.

Solo 11 minutos después el mismo Richarlison marcó el 2-0 definitivo con una pirueta fantástica tras pase de Vinicius JR.

Pero no todo fue felicidad para Brasil, ya que su gran figura Neymar JR. salió del encuentro con molestias físicas.

Con este resultado, Brasil quedó primero en el Grupo G por sobre Suiza, debido a la diferencia de gol.

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.