Avisos Legales
Deportes

Supercopa entre Colo Colo y Magallanes ya tiene fecha, hora y estadio confirmado

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2022
Supercopa entre Colo Colo y Magallanes ya tiene fecha, hora y estadio confirmado Supercopa enfrentará a Colo Colo y Magallanes |
La gran y esperada Supercopa de Chile, que enfrentará al campeón de Primera División, Colo Colo; frente al monarca de la Copa Chile y Primera B, Magallanes, abrirá la temporada 2023 del fútbol nacional.

Como es tradicional, la Supercopa de Chile abrirá la temporada 2023 del fútbol nacional, con la reedición de uno de los primeros clásicos de nuestro balompié: Colo Colo vs. Magallanes.

Los albos, flamantes campeones de Primera División, se enfrentarán a ‘La Academia’, que este 2022 no sólo consiguió su histórico regreso al fútbol grande, sino que ganó la Copa Chile en la final ante Unión Española.

El este jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó oficialmente que el partido se jugará el próximo domingo 15 de enero, a las 18:00 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En las siguientes jornadas se informará la modalidad de venta de entradas para los hinchas, en uno de los partidos más esperados que tendrá el fútbol chileno el próximo año.

Cabe recordar que Magallanes, por coronarse campeón de Copa Chile, representará al país en la próxima Copa Libertadores 2023.

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.