Avisos Legales
Deportes

Cartelera Qatar 2022: Comienza la segunda fecha y otra vez sólo un partido por TV abierta

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.11.2022
Cartelera Qatar 2022: Comienza la segunda fecha y otra vez sólo un partido por TV abierta Cartelera Mundial Qatar 2022 | Viernes 25 de noviembre
Este viernes 25 de noviembre comienzan a jugarse los partidos de la segunda fecha de la fase grupal de Qatar 2022, donde comienzan a definirse clasificados y eliminados.

A partir de este viernes 25 de noviembre, el Mundial de Qatar 2022 comienza a definir sus primeros clasificados y eliminados, pues se dará inicio a la segunda fecha de la fase grupal.

Con los grupos A y B saltando a la cancha, el anfitrión Qatar podría quedarse fuera de su propio campeonato, pues de caer ante Senegal, dirá adiós definitivo.

Pero a primera hora, la Gales de Gareth Bale y compañía, saldrá a mejorar la cara enfrentando a Irán, que debe sacudirse del 6-2 que Inglaterra le propinó en el debut. Si no, también dirán adiós.

Uno que podría seguir festejando es Ecuador, que chocará ante Holanda, o Países Bajos si lo prefiere, en el partido destacado de la jornada y único que será transmitido por la TV abierta.

Y todo se cerrará con un partidazo: Inglaterra y Estados Unidos medirán fuerzas en el Grupo B, donde son los llamados favoritos para avanzar a octavos de final.

Cartelera Qatar 2022 – Viernes 25 de noviembre

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.