Avisos Legales
Deportes

Irán gana en el último segundo a Gales y Qatar 2022 sigue sumando sorpresas

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.11.2022
Irán gana en el último segundo a Gales y Qatar 2022 sigue sumando sorpresas Foto: Twitter @TeamMelliIran |
Luego de las dramáticas imágenes vistas en cancha y tribunas, con hinchas de Irán llorando por cantar el himno obligado, su Selección venció a Gales con goles a los 98 y 100 minutos.

Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del Grupo B del Mundial Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Irán, en un partido vibrante, sorprendió a gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey, la primera tarjeta roja de lo que va de Mundial.

En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.

Con esta victoria, la escuadra asiática quedó momentáneamente en el segundo lugar del Grupo B, a la espera de lo que suceda con Inglaterra-Estados Unidos, llegando así con vida y con opciones de octavos de final, para la tercera fecha, donde deben chocar con los norteamericanos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.