Avisos Legales
Deportes

¡Más sorpresas en Qatar! Marruecos gana y deja en el suelo a una desilusionante Bélgica

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.11.2022
¡Más sorpresas en Qatar! Marruecos gana y deja en el suelo a una desilusionante Bélgica Captura de video |
Uno de los grandes favoritos del Mundial Qatar 2022, Bélgica, sucumbió completamente ante la ordenada Marruecos, que dio una sorpresa más en este torneo. Thibaut Courtois ‘se comió’ dos goles.

Marruecos siguió confirmando la tendencia de las grandes sorpresas del Mundial Qatar 2022 con países pequeños ganándole a gigantes, derrotando con total justeza por 2-0 a Bélgica, uno de los grandes favoritos y exnúmero 1 del ránking FIFA.

Un rendimiento decepcionante, un Thibaut Courtois completamente irreconocible y ‘comiéndose’ goles increíbles y un Romelu Lukaku al 5% ingresando al final. Bélgica dio un pobre espectáculo.

Un gol de Abdelhamid Sabiri en el minuto 73, de falta directa aprovechando un fallo del arquero del Real Madrid, y la sentencia de Zakaria Aboukhlal en el segundo minuto de tiempo extra, le dieron la victoria a Marruecos (0-2) frente a Bélgica, en el segundo partido del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

Un resultado que deja al conjunto norteafricano con cuatro puntos y al europeo con tres. El partido arrancó marcado por la ausencia de Bono.

El portero del Sevilla figuraba como parte del once inicial, formó junto a sus compañeros para el himno marroquí y tras esto fue sustituido por Munir; sin que haya trascendido por el momento el motivo de manera oficial. La TV mostró sus gestos al DT, acusando alguna especie de marea repentino.

Un resultado que deja a Marruecos con cuatro puntos en el Grupo F, a Bélgica con tres, ambas a la espera de lo que ocurra en el Croacia-Canadá para hacer sus cábalas en busca de los octavos de final, pero lo que sí es seguro es que el país que fue Tercero en Rusia 2018 vivirá tres días de más críticas aún hasta el encuentro que definirá su futuro en Qatar 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.