Avisos Legales
Deportes

Canelo Álvarez amenaza con golpear a Messi y ‘Kun’ Agüero no se guarda nada para responder

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.11.2022
Canelo Álvarez amenaza con golpear a Messi y ‘Kun’ Agüero no se guarda nada para responder Kun Agüero defendió a Lionel Messi de las amenazas del Canelo Álvarez | Agencia Uno
Luego de la victoria de Argentina sobre México en el Mundial de Qatar 2022, se produjo una dura reacción del boxeador azteca Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por un video de Lionel Messi.

Sergio ‘Kun’ Agüero, exestrella de la Selección de Argentina que debió retirarse del fútbol tras sus problemas cardiacos, le respondió con todo al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de sus violentas amenazas contra Lionel Messi.

Todo comenzó por un video que se viralizó en redes sociales de los festejos de los jugadores trasandinos tras ganarle a México en Qatar 2022, donde pese a que no se ve de manera clara, los hinchas mexicanos acusaron al ‘Pulga’ de trapear el piso con la camiseta de su país.

Esto lo recogió Canelo Álvarez, quien dijo en Twitter “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Tras esto, el ‘Kun’ Agüero salió en defensa de su amigo Lionel Messi. “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario”, comenzó.

Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, cerró el otrora delantero del Manchester City y Barcelona.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.