Avisos Legales
Deportes

Cartelera Qatar 2022: Este martes comienza la tercera fecha y los partidos en simultáneo

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.11.2022
Cartelera Qatar 2022: Este martes comienza la tercera fecha y los partidos en simultáneo Cartelera Qatar 2022 |
A partir de esta jornada, el Mundial Qatar 2022 tendrá sólo dos horarios para sus partidos y comenzarán a jugarse en simultáneo, para definir clasificados a octavos de final.

Con una Ecuador buscando su histórico paso a octavos de final y el clásico entre Inglaterra y Gales, este martes, el Mundial Qatar 2022 comienza la definición de grupos.

Desde esta jornada, habrá dos horarios de partidos y ya no habrá jornadas a las 07:00 y 10:00 horas, pues los horarios oficiales serán 12:00 horas y 16:00 horas, que se mantendrán hasta la final.

Y, además, habrá partidos en simultáneo para definir a los clasificados en cada grupo. Los ecuatorianos esperarán este martes que su selección acceda por segunda ocasión a los octavos de final de un Mundial, en el partido de este martes que contra Senegal en Qatar 2022, después del triunfo por 0-2 sobre Catar y del empate a un gol ante Países Bajos.

Además, el Grupo B entregará partidos con historia, pues aparte del Inglaterra-Gales, se enfrentarán Estados Unidos-Irán, con los cuatro países teniendo opciones de clasificar.

Cartelera Qatar 2022 – Martes 29 de noviembre

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.