Avisos Legales
Deportes

Argentina avanza a octavos y México dice adiós a Qatar 2022

Por: Samuel Romo con información de Agencia EFE | Publicado: 30.11.2022
Argentina avanza a octavos y México dice adiós a Qatar 2022 La selección de Argentina celebra en su triunfo ante Polonia | Vía Twitter @Argentina
Pese al penal errado por Messi, los trasandinos se impusieron 2-0 a Polonia. En el camino quedó la selección mexicana a la que no alcanzó su triunfo de 2-1 sobre Arabia Saudita.

La selección de Argentina se clasificó como primera de grupo y se enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, tras imponerse este miércoles por 2-0 a Polonia.

Los europeos, en tanto, clasificaron segundos en el grupo, y se medirán ante Francia, uno de los favoritos de la competición.

En el camino quedó la selección mexicana que si bien derrotó 2-1 a Arabia Saudita, no pudo remontar la diferencia de goles con Polonia.

Los goles de Henry Martin y Luis Chávez no fueron suficientes y un gol de Arabia Saudí en el descuento finiquitó el sueño de los del “Tata” Martino. Los aztecas necesitaban un 3-0 para asegurar el pase a octavos.

Los goles trasandinos fueron marcados en el segundo tiempo por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, y en el historial quedará un penal fallado por Lionel Messi en el primer tiempo.

 

 

 

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.