Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El impacto y estupor del Kun Agüero al enterarse de la muerte de Andrés Balanta

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPax0y","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
Andrés Balanta, joven mediocampista del Atlético Tucumán, falleció este miércoles al desmayarse en la práctica, provocando el impacto de Sergio ‘Kun’ Agüero.

El exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero, quien debió retirarse del profesionalismo a los 33 años producto de problemas cardíacos que lo hicieron desplomarse en cancha, quedó completamente impactado tras enterarse de la muerte de Andrés Balanta.

El colombiano, de sólo 22 años, falleció este miércoles tras desmayarse en un entrenamiento del Atlético Tucumán, presumiblemente por problemas al corazón, provocando sumo pesar en el fútbol argentino y del país cafetalero.

En estos días, el Kun Agüero se encuentra haciendo de las suyas en Qatar siguiendo a la Selección Argentina, y en plena live con sus seguidores de redes sociales, le contaron de la muerte de Balanta.

La cara del exBarcelona se desencaja completamente y, cuando alguien le dice que se debió a un problema cardiaco, señaló a quien lo acompañaba “¿¡Ves!?”, en relación al peligro que corrió el mismo.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.