Avisos Legales
Deportes

Cartelera Qatar 2022: Alemania busca no fracasar de nuevo y Marruecos por la sorpresa

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.12.2022
Cartelera Qatar 2022: Alemania busca no fracasar de nuevo y Marruecos por la sorpresa Cartelera del Mundial Qatar 2022 |
Los Grupos E y F del Mundial Qatar 2022 se definen este jueves 1 de diciembre, comenzando a tomar tierra derecha en el certamen global que este fin de semana comienza sus octavos de final.

España busca este jueves ante Japón un triunfo para sellar su pase a octavos de final como líder del Grupo E, en una tercera jornada en la que al equipo que entrena Luis Enrique le basta con un empate para seguir vivo en el Mundial.

En tanto, Alemania y Costa Rica apurarán sus posibilidades de clasificación en el otro partido de la zona, el primero en la historia de los Mundiales que arbitrará una mujer, la francesa Stephanie Frappart.

A su vez, Croacia se mide a Bélgica y Canadá a Marruecos en la tercera y última jornada del Grupo F, en el que, una vez eliminado el combinado norteamericano, croatas, marroquíes y belgas dependen de sí mismos y con una victoria estarían en octavos de final.

Acá te dejamos los horarios de los partidos, donde esta jornada, dos irán en vivo y en directo por la TV abierta:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.