Avisos Legales
Deportes

Final Sub 17: Huachipato denuncia a padre de jugador de Colo Colo por agresión a rivales

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 03.12.2022
Final Sub 17: Huachipato denuncia a padre de jugador de Colo Colo por agresión a rivales Colo Colo vs Huachipato Sub 17. | Foto: Reproducción.
Los acereros esperan que la ANFP tome medidas de seguridad para la organización de competencias juveniles.

Este sábado Colo Colo Sub 17 se quedó con el título del campeonato de la categoría tras vencer 3-0 a Huachipato con goles de Damián Pizarro y Leandro Hernández (x2).

A pesar de la victoria alba, el elenco acerero publicó un comunicado denunciado agresión a sus jugadores por parte del plantel del Cacique y del padre de uno de los futbolistas juveniles.

“Condenamos enérgicamente el lanzamiento de fuegos artificiales realizado al comienzo y al término del partido por parte de jugadores de Colo Colo y del padre de uno de ellos, en el caso de este último, con la única intención de agredir y dañar a nuestros jugadores, alcanzando al centrodelantero de Huachipato, Ezequiel Morales”, comenzó señalando el elenco sureño.

En esa línea, añadieron: “Esperamos que la ANFP organice, en los sucesivo, de mejor manera este tipo de encuentros deportivos y sancione a los responsables del atentado del cual fueron víctimas nuestros jugadores y cuyo mayor daño lo sufrió Ezequiel Morales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.