Avisos Legales
Deportes

Preocupación por estado de salud de Pelé: Mbappé y otras figuras pidieron rezar por él

Por: Daniel Lillo | Publicado: 03.12.2022
Preocupación por estado de salud de Pelé: Mbappé y otras figuras pidieron rezar por él Pelé en el Estadio Nacional | Agencia Uno
En el Mundial también se pudo apreciar un mensaje de apoyo a Pelé, el que consistió en que drones formaron la figura de su camiseta con el mensaje “Pelé get well soon”.

Un duro momento está atravesando la leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, quién, según informó la prensa internacional, está internado en la unidad de cuidados paliativos luego de que dejara de responder a las sesiones de quimioterapia.

El doble campeón del Mundo con la selección de Brasil, fue operado el 2021 por un cáncer de colon. Desde ese momento ha debido someterse a sesiones de quimioterapia.

Pero debido a su delicado estado de salud, se debió suspender el tratamiento del exfutbolista de 82 años.

Ante la noticia, figuras de talla mundial del mundo del fútbol enviaron mensajes apoyo al “Rey Pelé”.

Uno de ellos fue el delantero francés Kylian Mbappé, que está disputando el Mundial de Qatar 2022, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Pray for The King”, “recen por el rey”.

El crack del Real Madrid y compatriota de Pelé, Vinicius Jr. también hizo una publicación en su Instagram en señal de apoyo a Pelé.

En el Mundial también se pudo apreciar un mensaje de apoyo a Pelé, el que consistió en que drones formaron la figura de su camiseta con el mensaje “Pelé get well soon”, “Pelé, mejórate pronto”.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.