Avisos Legales
Deportes

Qatar 2022: Argentina vence a Australia en dramático desenlace

Por: Daniel Lillo | Publicado: 03.12.2022
Qatar 2022: Argentina vence a Australia en dramático desenlace Lionel Messi | @Argentina
El desenlace del encuentro fue dramático, luego de que en el último minuto de juego de los descuentos, tras un centro de la izquierda, Kuol remató al arco, tiro que fue contenido por el “Dibu” Martínez.

Un vibrante encuentro por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 protagonizaron Argentina y Australia.

Pese a que durante la última parte del encuentro terminó sufriendo, la “albiceleste” logró imponerse por un marcador de 2-1.

En el primer tiempo, el dominio de Argentina fue notorio, situación que se plasmó en el marcador a los 35’ minutos con gol de Lionel Messi, que cumplió los mil partidos profesionales disputados.

Al principio del segundo tiempo se mantuvo la tendencia de dominio de la selección argentina, que creó gran cantidad de ocasiones de gol y con un Messi muy metido en el partido.

La presión alta ejercida de los dirigidos por Scaloni surtió efecto cuando en el minuto 57’, tras un grosero error del arquero de Australia, Julián Álvarez convirtió el 2-0.

Todo indicaba que sería un pase tranquilo a los cuartos de final para Argentina, sin embargo, un tiro desde fuera del área de Craig Goodwing que rebotó en Enzo Fernández, se coló en el arco decretando el 1-2.

Ya en el final del encuentro, Argentina llegó repetidamente, pero Lautaro Martínez, que quedó dos veces mano a mano con el portero, no pudo concretar.

El desenlace del encuentro fue dramático, luego de que en el último minuto de juego de los descuentos, tras un centro de la izquierda, Kuol remató al arco, tiro que fue contenido por el “Dibu” Martínez.

Ahora, Argentina buscará el pase a la semifinal del Mundial contra la potente selección de Países Bajos, que venció por 3-1 a EE.UU.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.