Avisos Legales
Deportes

Inglaterra vence Senegal y deberá medirse ante Francia en los cuartos de final

Por: Daniel Lillo | Publicado: 04.12.2022
Inglaterra vence Senegal y deberá medirse ante Francia en los cuartos de final Selección de Inglaterra | @England
Ahora, los ingleses deberán enfrentar a Francia en busca del pase a la semifinal, selección que viene de un sólido triunfo ante Polonia con la actuación destacada de Kylian Mbappé que marcó un doblete.

La selección de Inglaterra venció sin problemas a Senegal por un marcador de 3-0, sellando su pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, instancia en que la deberá medirse ante la poderosa Francia.

Pese a un comienzo en el que Senegal se mostró con intenciones de atacar, los ingleses lograron abrir el marcador en el minuto 38’ con anotación del mediocampista Jordan Henderson.

10 minutos después, en los descuentos del primer tiempo Harry Kane aumentó la ventaja convirtiendo su primer gol en este Mundial.

En el segundo tiempo, el dominio ingles pasó por la tenencia y rotación del balón que desembocó en el tercer tanto anotado por Bukayo Saka, sentenciando el marcador final.

Con el resultado ya amarrado, Gareth Southgate, entrenador de los ingleses, realizó todos los cambios posibles para darle descanso a sus jugadores titulares.

Esto, teniendo en cuenta que en los cuartos de final deberán enfrentarse a la selección de Francia, que venció a Polonia con una destacada actuación de Kylian Mbappé que marcó un doblete.

Dicho encuentro se disputará el próximo sábado a las 16:00 horas y marcará uno de los cruces más atractivos de lo que va del Mundial.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.