Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Martín Liberman asegura que Argentina ganará a Brasil: “No veo compromiso”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.12.2022
El periodista argentino, Martín Liberman, lanzó un video donde asegura que, pese a lo mostrado por Brasil este lunes en el Mundial, Argentina le puede ganar.

Martín Liberman, conocido periodista deportivo argentino, aseguró este martes que, pese a que la Selección de Brasil mostró todo su poderío ante Corea del Sur para avanzar a cuartos de final del Mundial, Argentina puede ganarle.

El polémico comentarista subió un video a sus redes sociales, analizando el juego de los Pentacampeones, que necesitaron de sólo 30 minutos para pasar por encima de los asiáticos, mostrar su clásico ‘Jogo Bonito’ y anotar los cuatro goles de su victoria.

“Fue un paseo sufrido de Brasil. Si vieron el partido, habrán visto lo mal que marca, cuántas veces le llegó Corea, le hizo daño. Veo un equipo anárquico, te ataco con 4 o 5 y veo cuando defiendo”, comenzó Liberman, bajándole el perfil al equipo de Tite.

Además, criticó que “ni siquiera cuando atacan lo hacen con total intensidad. Cancherean, tiran caños, tacos. Sé que es su forma, su estilo”.

“Entre Brasil e Inglaterra, me gusta más Inglaterra. Entre Brasil y Francia, veo mucho más compromiso en Griezmann, Dembele o Giroud. En Brasil, no veo compromiso por el juego con el equipo. Me parece un rival ganable”, lanzó Martín Liberman.

Para cerrar, explicó que “tiene esta particularidad, son así ellos. De bailarte, tirarte un caño, una rabona o hacer cosas que la jugada no pide. Excesos de cualidades y calidades que, a mí, particularmente, no me gustan. Cómo objetar un equipo que hace cuatro goles, sólo digo que me parece un rival ganable. Cuando atacan, te matan, pero si los atacas, los puedes matar».

Cabe indicar que un hipotético cruce entre Argentina y Brasil se dará si ambos avanzan a semifinales del Mundial Qatar 2022.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.