Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Samuel Eto’o agrede con brutal patada en la cara a hincha que lo estaba filmando

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPc6Ux","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
Un escandaloso hecho protagonizó el exastro del fútbol camerunés, Samuel Eto’o, quien perdió demasiado la paciencia tras el partido de Brasil en Qatar este lunes.

Pese a que Brasil dio un verdadero espectáculo ante Corea del Sur en el Mundial de Qatar, no todos los que salieron del estadio quedaron contentos y quedó demostrado con la brutal patada en la cara de Samuel Eto’o a un hincha.

El histórico exfutbolista camerunés que brillara en el Barcelona de un jovencísimo Lionel Messi, salía del Stadium 974 de Ras Abu Aboud tras la goleada del ‘Scratch’, cuando empezó a ser requerido por los hinchas.

Con cara de pocos amigos, Eto’o intentó abrirse paso entre todos, pero hubo uno que no lo dejaba avanzar, poniéndole su cámara casi en el rostro. Esto, definitivamente, le hizo perder todos los estribos.

En un momento, el exfutbolista perdió el control y debió ser detenido por dos acompañantes, quienes no pudieron evitar que Samuel Eto’o lanzara una fuerte patada a la cara del sujeto, quien había perdido el equilibrio y cayó al piso.

Hasta el cierre de esta noticia, se desconocía si la persona iba a entablar una demanda contra el camerunés, pero el video ya está dando la vuelta al mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.