Avisos Legales
Deportes

Sinisa Mihajlovic pierde partido contra la leucemia: ExDT de Gary Medel fallece a los 53 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.12.2022
Sinisa Mihajlovic pierde partido contra la leucemia: ExDT de Gary Medel fallece a los 53 años Sinisa Mihajlovic murió de cáncer a los 53 años |
Luto total en el fútbol mundial este viernes. En un hospital de Roma, Sinisa Mihajlovic falleció de leucemia, luego de una ardua lucha.

Este viernes se confirmó el sensible fallecimiento del exfutbolista y entrenador serbio, Sinisa Mihajlovic, quien llevaba un largo tiempo batallando contra la leucemia.

La noticia de la muerte del exDT de Gary Medel en el Bologna la dio a conocer su familia, enlutando a todo el mundo del fútbol.

«La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic«, escribieron en un comunicado.

«Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible», añadió el texto

La familia de Mihajlovic cerró el escrito diciendo que “damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.