Avisos Legales
Deportes

La UC debuta con el “pie derecho” y golea a Everton en Viña en el inicio del Campeonato

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 22.01.2023
La UC debuta con el “pie derecho” y golea a Everton en Viña en el inicio del Campeonato Everton vs Universidad Católica. | Foto: Agencia Uno.
Di Santo, Pinares y Zampedri fueron los artífices de la victoria cruzada en el Estadio Sausalito.

Universidad Católica tuvo un buen debut en el Campeonato Nacional 2023 y sumó sus primeros tres puntos tras golear este domingo por 3-0 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

El cuadro dirigido por Ariel Holan tomó el protagonismo durante la primera parte y abrió el marcador por medio de Franco Di Santo, al minuto 44.

El atacante argentino aprovechó el centro de Eugenio Mena y conectó de cabeza para anotar el primero para los universitarios.

Tras ello, César Pinares recibió una gran asistencia de Alexander Aravena y con una buena definición, estiró las cifras al cuarto minuto de agregado, para marcar el segundo e irse con una cómoda ventaja al descanso.

En el complemento, la UC concretó la goleada a través de Fernando Zampedri al minuto 74, quien sacó un ajustado remate al segundo palo para batir la portería de Franco Torgnascioli y sentenciar la victoria a favor de los cruzados.

Con este resultado, Universidad Católica se ubicó en los primeros lugares de la tabla con 3 unidades, mientras que Everton cayó a los últimos puestos sin unidades junto a Unión Española, Magallanes y Unión La Calera, a la espera del resto de los encuentros.

En la próxima jornada, los dirigidos por Ariel Holan deberán recibir a Curicó Unido el próximo sábado 28 de enero a las 20:30 horas. Mientras, los pupilos de Francisco Meneghini tendrán que visitar a Unión La Calera el viernes 27, a contar de las 21:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.