Avisos Legales
Deportes

Roberto Tobar denuncia a Gustavo Quinteros: DT de Colo Colo podría recibir duro castigo

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.01.2023
Roberto Tobar denuncia a Gustavo Quinteros: DT de Colo Colo podría recibir duro castigo Tobar denunció a Gustavo Quinteros | Agencia Uno
Luego de los reclamos de Gustavo Quinteros contra el arbitraje tras perder la Supercopa ante Magallanes, el jefe de la Comisión de Árbitros estampó una denuncia en su contra.

Roberto Tobar, jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP, denunció al DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, al Tribunal de Disciplina del ente regidor del fútbol chileno.

La razón: los fuertes reclamos que emitió el entrenador contra Fernando Véjar, juez de la final de la Supercopa donde los albos perdieron frente a Magallanes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Ojalá que el campeonato no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como esté. No sé si es malo o cobra a propósito contra Colo Colo”, dijo en aquel entonces.

Por estas palabras, según La Tercera, Tobar lo denunció porque “busca menoscabar la imagen de Véjar, dañando la autoridad técnica y moral del juez”.

Este jueves, el Tribunal de Disciplina debe recibir la denuncia contra Gustavo Quinteros y, de ser acogida, se debe citar al entrenador de Colo Colo.

De acuerdo al reglamento, el castigo va desde una advertencia hasta los 50 partidos de suspensión.

El-Desconcierto-Socios-Cristian-Neira-2-1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.