Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Adulta mayor ciega y fanática de Colo Colo recibe emocionada camiseta autografiada

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPuHVk","duration":"","type":"video","download":""}}
«Estoy muy feliz, arriba Colo Colo, arriba Chile», se le escucha decir a Miti, mientras entusiasmada exhibe la camiseta autografiada por Esteban Paredes, emblemático goleador del equipo de Pedrero.

Una adulta mayor de La Serena, fanática de Colo Colo, vivió una situación que la emocionó y que fue compartida en redes sociales por la Fundación Chamaco Junior, desde donde le hicieron llegar un especial regalo.

«Como fundación, le cumplimos el sueño a la abuelita Miti, quien es no vividente y fanática de Colo Colo», se lee en un mensaje posteado en la cuenta de Twitter de la entidad, dando cuenta del entusiasmo de la señora, quien reaccionó emocionada ante el gesto de hacerle llegar una camiseta.

Adicionalmente, el posteo detalla que la prenda se gestionó con la firma de Esteban Paredes, emblemático goleador del cacique, y posteriormente se le envió hasta la Región de Coquimbo.

«Estoy muy feliz, arriba Colo Colo, arriba Chile», se le escucha decir a Miti, mientras entusiasmada exhibe la camiseta autografiada por el deportista.

El-Desconcierto-Socios-Cristian-Neira-2-1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.