Avisos Legales
Deportes

Fútbol chileno solidariza con Matías Fernández tras fallecimiento de su padre

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.02.2023
Fútbol chileno solidariza con Matías Fernández tras fallecimiento de su padre Falleció el padre de Matías Fernández | Agencia Uno
Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de Humberto Fernández Torres, padre del exseleccionado nacional Matías Fernández. 

Diversas muestras de solidaridad, cariño y condolencias se han manifestado desde el fútbol chileno ante la muerte de Humberto Fernández Torres, padre Matías Fernández, campeón de la Copa América 2015 junto a la Selección Chilena.

Colo Colo, club formador de ‘Matigol’ y donde el talentoso mediocampista obtuvo el reconocimiento como el Mejor de América 2006, confirmó la triste noticia.

“Lamentamos el fallecimiento de Humberto Fernández Torres, padre de Matías Fernández, quien ha partido hoy a los 70 años. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro exjugador, a su familia y cercanos”, escribió en sus redes.

Además, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) también lamentó el deceso, indicando “nuestro más sentido pésame para la familia de Matías. Un gran abrazo y mucha paz en este duro momento”.

A su vez, Deportes La Serena, último club del volante, precisó que “queremos manifestar todo nuestro apoyo al ex granate Matías Fernández tras el sensible fallecimiento de su padre el día de hoy. Todo el pueblo papayero está contigo en este difícil momento, Matías”.

Las redes sociales también solidarizaron con Matías:

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira-UC

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.