Avisos Legales
Deportes

La U cae de visita ante Palestino en La Cisterna y suma segunda derrota en el Campeonato

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 05.02.2023
La U cae de visita ante Palestino en La Cisterna y suma segunda derrota en el Campeonato Palestino vs Universidad de Chile. | Foto: Agencia Uno.
Palestino escala al sexto lugar de la tabla con 5 puntos, mientras que Universidad de Chile se estanca con 3 unidades en el puesto 12°.

Universidad de Chile no tuvo una buena jornada y cayó por 2-0 ante Palestino como visita en duelo jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El duelo fue válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023 y significó la segunda caída de los azules en el certamen (perdió con Huachipato en la jornada 1).

Después de un primer tiempo sin grandes emociones, los “Árabes” encontraron la apertura del marcador en la segunda mitad. Al minuto 69, el mediocampista Misael Dávila aprovechó un rebote que dejó Cristóbal Campos dentro del área y marcó el 1-0.

Sobre el final del partido, al minuto 90+6′, Bruno Barticciotto comenzó a eludir rivales azules y sacó un potente remata con el que selló la victoria 2-0.

De ahí en más, la U no pudo dañar el arco local a pesar de que el técnico, Mauricio Pellegrino, movió la banca para dejar en ataque a Lucas Assadi, Darío Osorio, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

Con este resultado, Palestino escala al sexto lugar de la tabla con 5 puntos, mientras que Universidad de Chile se estanca con 3 unidades en el puesto 12°.

De cara a la cuarta jornada del torneo, los de colonia tendrán que visitar a Deportes Copiapó, el viernes 10 de febrero. En tanto, los azules serán locales contra Magallanes, el sábado 11 de febrero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.