Avisos Legales
Deportes

Ángelo Sagal cuenta cómo vivió el terremoto de Turquía en epicentro: “Dormimos en el auto”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.02.2023
Ángelo Sagal cuenta cómo vivió el terremoto de Turquía en epicentro: “Dormimos en el auto” Ángelo Sagal juega en el Gaziantep FK de Turquía, en el epicentro del terremoto | Agencia Uno
El seleccionado chileno, Ángelo Sagal, juega en el Gaziantep FK de la Superliga de Turquía, ciudad muy cercana al epicentro del potente terremoto que ya suma casi 2.000 fallecidos y mucha destrucción.

Desde la medianoche de este lunes, cuando se supo del potente terremoto, largo y superficial, que devastó el sur de Turquía y gran parte de Siria, el futbolista chileno Ángelo Sagal estaba en calidad de incomunicado, hasta esta mañana.

El seleccionado nacional milita en el Gaziantep FK de la Superliga de Turquía, que juega a pocos kilómetros del epicentro del devastador movimiento telúrico que ya suma casi 2.000 fallecidos.

La familia está muy asustada aún y estamos en el auto, porque las réplicas han estado fuertes”, reconoció a Radio ADN.

Sobre el momento del terremoto, Ángelo Sagal confesó que fue largo, con movimiento oscilante que de pronto se transformó en un gran estruendo.

Además, el jugador formado en Rangers de Talca comentó que su casa quedó con bastantes daños, aunque no se derrumbó, pero que, por seguridad, buscarán otro lugar donde pernoctar, pues el frío invernal les impide seguir en el vehículo.

En tanto, las autoridades de Turquía suspendieron una serie de actividades tras el devastador terremoto, como los deportes profesionales y también las clases en todos los niveles.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.