Avisos Legales
Deportes

Jaime García es de verdad: DT de Ñublense trabaja como voluntario por damnificados

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.02.2023
Jaime García es de verdad: DT de Ñublense trabaja como voluntario por damnificados DT de Ñublense, Jaime García, ayudando como voluntario | Captura de video
Luego de la suspensión del partido de Ñublense ante Colo Colo, los jugadores se fueron a ayudar, al igual que su DT, que es voluntario en medio de los mega incendios forestales del centro-sur del país.

Al ritmo del último hit de Shakira, el DT de Ñublense, Jaime García, se fue a los centros de acopio para ayuda a los damnificados de los mega incendios que arrasaron a la Región del Ñuble.

El entrenador, que ya ha participado con los jugadores en otras labores voluntarias, razón por la cual pidieron a la ANFP suspender el partido ante Colo Colo, no dudó en volver a retribuir el cariño que la gente le tiene.

Cabe recordar que, el año 2020 cuando casi falleció por culpa del COVID-19, luchando durante varias semanas para salir del coma, recibió mucha fuerza por parte de la comunidad e hinchas de Ñublense.

Tras salvarse, los ascendió a Primera División, luchó por el título el 2022 y este 2023, jugarán Copa Libertadores de manera histórica.

Es por eso que Jaime García no dudó en aportar su grano de arena, siendo captado muy feliz con el resto de los voluntarios, haciendo sándwich para los Bomberos y brigadistas de Conaf.

Aunque lo retaron. “El profe se va a la banca por no hacerle el nudo a las bolsas”, bromearon con él, según el video publicado por Redgol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.