Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Brereton anota por el Blackburn pero su escuadra queda eliminada de la FA Cup

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 19.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPDXHT","duration":"00:00:18","type":"video","download":""}}
Es el tercer partido consecutivo en que el ariete chileno marca presencia en las redes, lo que pone en buen pie de cara a su próxima integración a los trabajos de la Roja.

En el compromiso correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup, Ben Brereton Díaz anotó gol y jugó todo el partido en la derrota del Blackburn Rovers por 3-2 contra Sheffield United de visitantes en el Estadio Bramall Lane.

Con este resultado, el equipo del delantero chileno quedó eliminado de la histórica competición inglesa.

En el primer tiempo, el equipo de ‘La Rosa’ se puso en ventaja gracias al tanto desde el punto penal del atacante nacional Brereton Díaz a los 21′.

Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que a los 28′ un autogol de Sam Gallagher puso la igualdad en el marcador.

Ya en el complemento, los blanquiazules se volvieron a poner adelante en el partido con gol de Sammie Szmodics a los 60′.

A los 81′ Oliver McBurnie igualó las acciones para los locales. Cuando terminaba el encuentro, Thomas Doyle marcó a los 90+1′ para los ‘magos rojiblancos’ y lograron dar vuelta el marcador de forma definitiva.

Pese a la eliminación, Ben Brereton llegó a tres goles en los últimos tres partidos con los Rovers, y se integrará a la Selección Chilena en racha goleadora para el amistoso contra Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.