Avisos Legales
Deportes

Preocupación por Brian Fernández: Exjugador de La Calera lleva una semana desaparecido

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.03.2023
Preocupación por Brian Fernández: Exjugador de La Calera lleva una semana desaparecido Brian Fernández brilló en Unión La Calera | Agencia Uno
El exgoleador de Unión La Calera, Brian Fernández, no ha podido levantar su carrera y desapareció tras saber que su DT lo cortó del equipo tras dos ausencias injustificadas.

Brian Fernández, exjugador de Unión La Calera, mantiene con suma preocupación a sus cercanos, luego que se informara que lleva cerca de una semana desaparecido, apareciendo sólo su vehículo, con muchos daños.

La carrera del exgoleador cementero ha ido en franco descenso desde que brillara en el fútbol chileno, saltando a México, donde no tuvo la misma suerte. Desde ahí, ha militado en distintos clubes, sin éxito, lo que le ha dejado una depresión con la que batalla.

Este 2023 iba a fichar en San Luis de Quillota, pero problemas entre clubes lo hicieron recalar en Colón de Santa Fe, donde no ha podido jugar y su DT, Néstor Gorosito, lo cortó del equipo tras dos ausencias injustificadas.

Tras eso, se le perdió completamente el rastro y según publicó este lunes el diario Olé, lleva una semana desaparecido.

“Desde hace ya varios días, no se supo más del paradero del jugador. Y esta mañana (lunes) apareció abandonado y desmantelado un BMW gris que sería suyo. El auto fue encontrado en el barrio Alto de Noguera con los vidrios rotos y sin las ruedas. Mientras, los allegados a Brian dicen que no saben nada de él”, indicó el medio.

La situación de Brian Fernández preocupa debido no sólo a su depresión, sino al consumo de drogas que lo mantuvo alejado de las canchas por algunas temporadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.