Avisos Legales
Deportes

Periodista asegura que Brian Fernández apareció con vida: Cercanos culpan a ídolo de la UC

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2023
Periodista asegura que Brian Fernández apareció con vida: Cercanos culpan a ídolo de la UC Brian Fernández estuvo una semana desaparecido | Agencia Uno
La incertidumbre y preocupación por el paradero del exgoleador de Unión La Calera, Brian Fernández, terminó este martes, luego que una periodista revelara que apareció con vida.

Brian Fernández, exgoleador de Unión La Calera y actualmente en Colón de Santa Fe de Argentina, habría aparecido con vida, luego de permanecer una semana sin saberse nada de él, donde sólo se encontró su vehículo completamente destruido.

El delantero, que en su carrera ha pasado por una serie de problemas debido a sus indisciplinas y consumo de drogas, fue borrado del equipo “sabalero” por su DT, el exídolo de Universidad Católica Néstor ‘Pipo’ Gorosito, quien se cansó de sus inasistencias a entrenar.

Tras eso, se le perdió completamente el rastro durante una semana, hasta el lunes por la noche, cuando la periodista de TyC Sports, Nani Senra, escribiera en Twitter la feliz noticia.

Brian Fernández está ubicado. Su familia sabe dónde está. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere”, posteó.

En tanto, el psicólogo del futbolista, Osvaldo Chiarlo, conversó con los medios trasandinos, culpando de los problemas por los que pasa, a Colón de Santa Fe y al Pipo Gorosito.

Terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos ‘caretas’. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”, comenzó.

“La diferencia es que los consumos problemáticos están atravesados por lo ‘moral’ y las recaídas no se permiten”, sentenció.

Es de esperarse que esta jornada se sepan más detalles del estado de salud de Brian Fernández.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.