Avisos Legales
Deportes

Promesa de Palestino detenido por Carabineros por porte ilegal de arma de fuego y municiones

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2023
Promesa de Palestino detenido por Carabineros por porte ilegal de arma de fuego y municiones Palestino no se ha referido a la detención de Dilan Salgado | Agencia Uno
Una joven promesa de Palestino, de 19 años, fue detenido la noche de este lunes en la comuna de Puente Alto, en un operativo contra bandas de delincuentes del sector.

Dilan Salgado, delantero de Palestino y joven promesa del fútbol chileno a sus 19 años, fue detenido por Carabineros de Chile en un operativo que buscaba detener a una banda de delincuentes.

De acuerdo a lo informado por Chilevisión, la policía uniformada detuvo a un grupo de personas en una ronda extraordinaria realizada la noche de este lunes.

La capitana de Carabineros, Carolina Rosales, explicó que “estábamos realizando una ronda en el sector de Puente Alto conforme a los delitos de mayor connotación social que afectan a la comuna. Dentro de esta ronda, logramos la detención de nueve personas, ocho de ellas con antecedentes vigentes».

«Dentro de esto mantenemos dos procedimientos, uno de ellos donde hay dos detenidos que portaban elementos para cometer delitos y otros dos detenidos por porte ilegal de arma de fuego, municiones y recepcitación«, siguió.

Además, reveló que, al llegar a la unidad policial, Dilan Salgado manifestó a los carabineros que era un futbolista profesional, certificándose que fue detenido por portar armamento y municiones.

Al cierre de esta noticia, Palestino no se había referido a la detención del jugador que el pasado fin de semana jugó en la derrota ante Unión Española por el Campeonato Nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.