Avisos Legales
Deportes

Sampaoli y Beccacece con presentes distintos: Uno despedido y otro contratado en España

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2023
Sampaoli y Beccacece con presentes distintos: Uno despedido y otro contratado en España Sampaoli y Beccacece cuando trabajaron juntos en la Roja | Agencia Uno
El DT de la Roja campeona de América y quien hasta ese entonces era su inseparable ayudante, dieron noticias diametralmente distintas este día martes.

Jorge Sampaoli, exDT de la U campeona de Copa Sudamericana 2011 y de la Selección Chilena campeona de América 2015, fue despedido este martes como entrenador del Sevilla, club al que llegó en octubre del pasado año en sustitución de Julen Lopetegui.

La salida de Sampaoli se produce después de la derrota de la pasada jornada ante el Getafe (2-0), que dejó al Sevilla en decimocuarta posición con veintiocho puntos, a dos de los puestos de descenso que marca el Valencia.

El técnico de Casilda ha dirigido 31 partidos oficiales entre todas las competiciones, con un balance de trece victorias, seis empates y doce derrotas.

Beccacece llega a Europa

Y en la vereda opuesta, su exayudante, Sebastián Beccacece, vivirá su primera experiencia dirigiendo en el fútbol europeo, llegando a la Primera División de España.

El Elche, donde milita el chileno Enzo Roco, anunció que reemplazará a Pablo Machín, destituido este lunes tras la derrota del equipo ilicitano, colista de la competición, ante la Real Sociedad, y debutará el 1 de abril ante el Barcelona, líder de la competición.

El entrenador argentino, cuyo representante es Christian Bragarnik, propietario del Elche, dirigirá este miércoles junto a su cuerpo técnico la primera sesión de trabajo junto a sus nuevos jugadores.

El técnico rosarino cuenta con una amplia experiencia en los banquillos de Sudamérica y fue segundo entrenador de Jorge Sampaoli en diferentes equipos y en las selecciones nacionales de Chile y Argentina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.