Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Pato Yáñez se convierte en tendencia por su reacción ante fuerte sismo

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPEGE2","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
El exfutbolista y actual comentarista, tuvo una reacción que de seguro muchos realizaron al momento del fuerte sismo que se percibió en la zona central.

Cuando el reloj marcó las 14:38 horas de este martes, un fuerte sismo se percibió en varias regiones de la zona central, con epicentro en la Región Metropolitana, donde se sintió con particular fuerza.

Y es que el grado VII en la Escala de Mercalli provocó bastante pánico en algunas personas, que de seguro hicieron la misma acción por la cual Patricio Yáñez es tendencia de redes sociales.

El comentarista deportivo de Radio Agricultura estaba al aire en ese momento y, ante la potencia y duración del movimiento telúrico, optó por sacarse los fonos y salir corriendo a un lugar seguro.

Y es que el tambaleo de las luces lo hizo correr por su seguridad, como muchos hicieron, debido a que incluso se podría asegurar que el temblor tuvo características de terremoto.

Afortunadamente, no existen personas afectadas ni daños mayores, registrándose sólo un pequeño desprendimiento de tierra en el Cerro San Cristóbal.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.