Avisos Legales
Deportes

Pato Yáñez explica por qué arrancó del fuerte sismo: “Me asustan estas cuestiones”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2023
Pato Yáñez explica por qué arrancó del fuerte sismo: “Me asustan estas cuestiones” Pato Yáñez habló del susto que le provocó el fuerte sismo | Captura de video
Luego del fuerte sismo que remeció a la zona central y que tuvo epicentro en la Región Metropolitana, se viralizó el video de Pato Yáñez escapando despavorido del estudio de radio Agricultura.

El exseleccionado chileno, Patricio Yáñez, salió a explicar su viralizado video, donde se le ve arrancando de forma despavorida en pleno sismo.

Cabe recordar que la tarde del martes, un movimiento telúrico de 5,6 en la Escala de Richter, causó conmoción, especialmente en Santiago, donde su intensidad en la Escala de Mercalli alcanzó los VII grados.

A raíz de esto, Pato Yáñez corrió del estudio de radio Agricultura y, debido a la viralización y las bromas que causó, debió explicar sus claras razones para hacerlo.

Me asustan esas cuestiones, me asustan los temblores”, comenzó en la edición matinal de su programa deportivo en la mencionada radioemisora.

“Me llamó un doctor amigo y me dijo ‘hay muchas fobias en la vida, gente que le tiene miedo a los ratones que no hacen nada y que se ponen histéricos cuando los ven, gente que le tiene miedo a los ascensores’”, añadió.

Por eso explicó que “estoy dentro de un promedio muy normal de gente que reacciona así ante estos eventos, donde tú sabes que no tienes nada que hacer”.

Finamente, recordó que para el terremoto de 1985 “estaba jugando con Chile a esa hora en Ecuador. El del 2010 fue el primer sismo importante que viví y ya viejo. Lo paso mal, de verdad”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.