Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Roja y de alta tecnología: Conoce la nueva camiseta de Colo-Colo

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPEZFg","duration":"00:00:16","type":"video","download":""}}
La empresa que viste a Colo-Colo presentó la nueva camiseta roja de Colo-Colo, que usará en calidad de visita y que será estrenada en la despedida de Esteban Paredes.

Este sábado 25 de marzo, Esteban Paredes tendrá su gran despedida del fútbol y volverá a vestir la camiseta de Colo-Colo, donde además tendrá el honor de estrenar la nueva casaquilla roja del actual campeón del fútbol chileno.

Esto, porque Adidas, la empresa que viste a los albos, presentó la nueva indumentaria de visita, que vuelve al clásico rojo que lució en los años 80.

De acuerdo a la marca, está “inspirada en el coraje e hidalguía de todos los colocolinos repartidos desde Arica a Magallanes y que puede cruzar fronteras, Colo-Colo se vestirá de rojo cuando no pueda ocupar la tradicional camiseta blanca característica”.

Esta nueva indumentaria está compuesta de un tejido suave que incorpora tecnología de absorción AEROREADY para una sensación de total comodidad dentro y fuera de la cancha, para que los y las colocolinas disfruten de esta camiseta en todas partes. Además, la indumentaria estará hecha con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño”, añadió.

La camiseta será estrenada este sábado 25 de marzo, en el Estadio Monumental, cuando desde las 19:00 horas, Esteban Paredes se despida del fútbol profesional en una carrera llena de logros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.